jueves, junio 20, 2013

Resulta increíble

Parece que fue ayer que empecé a escribir en este blog sin pretensión alguna. Sólo plasmar mis pensamientos y anhelos de introducirme en el escabroso mundo de la música. Hoy tampoco tengo mucho, pero sí que es cierto que estoy en casi todos los soportes digitales, lo que es un gran avance.
Además, actualmente renovando algo el look y el contenido de la web pablopoveda.es, lo que me está costando bastante.
Entre unas cosas y otras (entre ellas tener tres hijos, un cambio de casa y una reforma de por medio), tampoco he grabado nada, pero hoy he levantado la vista de mi ombligo para contemplar el horizonte y he descubierto que tengo 4 ó 5 temas interesantes. Y si uno se pone a tocar, salen cosas chulas.

Poco a poco voy teniendo algo más de tiempo. Tengo muchas ganas de ponerme. Primero a escribir un poco más. Y luego a grabar.

Por ahora necesito todavía más tiempo de horno. Pero todo va en la buena dirección. Confío en que el Fin de los Tiempos me conceda otro disco (antes de que la palme, o la palmen los demás y no haya quien pueda escuchar).

A pesar de todos los sitios donde estoy (facebook, Twitter y otras redes y soportes digitales), éste me parece el mejor. Quizá sea porque puedo poner lo que pienso y no encasillarme. Como un diario.

Me alegro de que sigáis ahí, queridos extraterrestres.