Mil perdones a Enrique Ortiz, al que no menciono abajo, miembro fundador de Roedores y al que debemos mucho de éste grupo del que muchos ya somos simples recuerdos. Ahora estamos en el mismo equipo de los exconmulgados. De izquierda a derecha, el antiguo Marditos Roedores, que luego fue Roedores: Nacho Moreno (guitarra), Enrique Ortiz - Ursus- (bajo), y los ya conocidos Juanchi y Juanal. Detrás, Tiko a la batería y yo, siempre en un discreto segundo plano (o detrás de una gran pantalla). Muy buenos tiempos repletos de recuerdos. También es digno de mencionar Carlos Estévez (nuestro Charlie-manager en la sombra): muchas gracias.
Anyway, ya estamos mirando fechas para grabar con Iñigo Guerrero. Se van a sumar Fernando Vassallo, gran amigo, guitarrista y colaborador incondicional, mi hermana Belén junto a algunas amigas para los coros y Juan Chimeno para las segundas y también coros. Empezaremos pronto las grabaciones. Confío en que después del verano podamos tener ya todo hecho.
Musicalmente, no tengo más novedades.He empezado a trabajar en un Registro de la Propiedad y ahora tengo menos tiempo para grabar y componer, así que estoy acumulando demasiadas ideas en el móvil y, por supuesto, en mi cabeza.
Algún día saldrán, y espero que no disparadas...y si disparadas, no muy lejos.
A ver si ahora consigo hacer un link para
el Blog de Roedores, que nunca lo consigo.
Y otro link para escuchar las
canciones, aunque creo que no funciona!