lunes, febrero 19, 2007

Mil perdones y otras novedades


Mil perdones a Enrique Ortiz, al que no menciono abajo, miembro fundador de Roedores y al que debemos mucho de éste grupo del que muchos ya somos simples recuerdos. Ahora estamos en el mismo equipo de los exconmulgados. De izquierda a derecha, el antiguo Marditos Roedores, que luego fue Roedores: Nacho Moreno (guitarra), Enrique Ortiz - Ursus- (bajo), y los ya conocidos Juanchi y Juanal. Detrás, Tiko a la batería y yo, siempre en un discreto segundo plano (o detrás de una gran pantalla). Muy buenos tiempos repletos de recuerdos. También es digno de mencionar Carlos Estévez (nuestro Charlie-manager en la sombra): muchas gracias.

Anyway, ya estamos mirando fechas para grabar con Iñigo Guerrero. Se van a sumar Fernando Vassallo, gran amigo, guitarrista y colaborador incondicional, mi hermana Belén junto a algunas amigas para los coros y Juan Chimeno para las segundas y también coros. Empezaremos pronto las grabaciones. Confío en que después del verano podamos tener ya todo hecho.

Musicalmente, no tengo más novedades.He empezado a trabajar en un Registro de la Propiedad y ahora tengo menos tiempo para grabar y componer, así que estoy acumulando demasiadas ideas en el móvil y, por supuesto, en mi cabeza.
Algún día saldrán, y espero que no disparadas...y si disparadas, no muy lejos.


A ver si ahora consigo hacer un link para el Blog de Roedores, que nunca lo consigo.
Y otro link para escuchar las canciones, aunque creo que no funciona!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo! Estamos en ascuas, cuándo cuelgas tus canciones? Me ha dicho un pajarito que están muy bien!!
El blog está muy bien, pero esperamos que le vayas metiendo más cosillas..
Un beso! A ver si te vemos pronto (y a Paula y a la niña!!)

pablopoveda dijo...

Granadiña!!!
Por cierto, enhorabuena, prometida! No sé cuándo vamos a poder grabar, porque estoy esperando a ver fechas con los músicos, que son un poco pesaditos. Aún así, no tengo ni idea de cómo se cuelgan las canciones, así que, cuando lo consigamos grabar, habrá que comprar un disquito, ¿no?, aunque intentaré colgarlo antes para que quien quiera, lo escuche.
Muchos besos!