miércoles, noviembre 10, 2010

Otro día más

Mañanita fina. Mucho curro, muchas ganas de tocar. Ayer, mis chicas de piano no acertaban una. Creo que debería separar una clase de las demás. Después de clase me lié a tocar, hasta que el malestar de mi mujer embarazada me sacó del letargo. No sé si el próximo trabajo que saque será bueno, pero sí os puedo decir que está llevando mucho trabajo. Y las letras, mucho más de lo normal. No termino una se me ocurre otra que tampoco termino. Muchas ideas y mucho desorden: esto va bien.
Intentaré avanzar algo en el puente de la Inmaculada, si es que no hemos parido antes.

sábado, octubre 23, 2010

El descastado

Para el único seguidor que tengo, que ya podía enviarle un e-mail por pura sencillez, estoy trabajando en nuevas canciones. El próximo disco será más elaborado que el anterior. Tengo nuevas influencias y demasiadas ideas. Y muy pocas letras cerradas, por ahora.
Sé que incluiré "Vuelve", "Lo siento", "23 de Junio". Posiblemente, una versión más acústica de Déjame Entrar y de Perdedor, con algún éxito de Paco Ramírez como  "En el café", pero sólo si viene él a cantar, cosa que aún ni le he preguntado.

Estoy componiendo mucho en piano, también con la guitarra, y haciendo nuevas incursiones de la armónica. Cada vez me gusta más el contrabajo...

Sé que al ritmo que voy llegaremos a grabar en el 2015 o así, pero tampoco me importa mucho. Los conciertos que dé serán bastante selectos, eso sí. Cada vez me gusta más el formato de poca gente, silencio y sencillez en la proposición y la escucha. Nada como Fnac para ello. Quizá demasiada luz entonces.
Y hablando de Fnac: prometí que editaría la grabación en directo de entonces. Ya está terminada, pero no sé si me convence. Aún no me atrevo a colgarla porque noto demasiados errores.
Al final haré caso a Santi Lago y la colgaré por todos sitios, que no se puede ser tan perfeccionista.