sábado, octubre 23, 2010

El descastado

Para el único seguidor que tengo, que ya podía enviarle un e-mail por pura sencillez, estoy trabajando en nuevas canciones. El próximo disco será más elaborado que el anterior. Tengo nuevas influencias y demasiadas ideas. Y muy pocas letras cerradas, por ahora.
Sé que incluiré "Vuelve", "Lo siento", "23 de Junio". Posiblemente, una versión más acústica de Déjame Entrar y de Perdedor, con algún éxito de Paco Ramírez como  "En el café", pero sólo si viene él a cantar, cosa que aún ni le he preguntado.

Estoy componiendo mucho en piano, también con la guitarra, y haciendo nuevas incursiones de la armónica. Cada vez me gusta más el contrabajo...

Sé que al ritmo que voy llegaremos a grabar en el 2015 o así, pero tampoco me importa mucho. Los conciertos que dé serán bastante selectos, eso sí. Cada vez me gusta más el formato de poca gente, silencio y sencillez en la proposición y la escucha. Nada como Fnac para ello. Quizá demasiada luz entonces.
Y hablando de Fnac: prometí que editaría la grabación en directo de entonces. Ya está terminada, pero no sé si me convence. Aún no me atrevo a colgarla porque noto demasiados errores.
Al final haré caso a Santi Lago y la colgaré por todos sitios, que no se puede ser tan perfeccionista.

No hay comentarios: