Estaba echándole un vistazo al blog, y me doy cuenta de que hay demasiadas chorradas...
Creo que no tengo mucho más interesante, pero no paro de darle vueltas al concierto, al disco, a la web. Ahora estoy buscando la manera de aunar todos los esfuerzos de la red en la web: meter en el mismo portal este blog, los enlaces de myspace, facebook (de la página artística), la bajada de canciones por el móvil, el rellenado de datos para enviar el disco contrarreembolso.
No sé dónde acabarán todos estos esfuerzos. Quizá en algo bueno. En fin. Esperemos que el conciertillo acústico de este sábado sea un abrazo artístico de los que viven aquí en Sevilla y me dé aliento para las siguientes batallas.
Si sale bien, quizá me anime a tocar en algunos bares de por aquí, o me intente buscar algo durante mis vacaciones en Madrid (tipo el Búho Real o alguna historia parecida).
Ya veremos.
En todo caso, a ver si me llegan ya los discos (parece que a mediados de la semana que viene) y puedo empezar a hacer plan de medios y mkt directo (y tan directo, que les voy a enviar el disco a media plantilla popera española).
Deseadme suerte. Y gracias por seguirme un poquito: sobre todo a ti Miguel Ángel, que eres el único, ¿no?
Abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario